2018/04/18

WEEK ORIENTAZIOA ORIENTACIÓN WEEK

  ABOKATUTZA

Orientation Week-a aurrera doa!

Atzo Alfonso Castresanaren bisita jasotzeko aukera izan genuen; abokatua, bere lanbideaz maitemindurik dagoen profesionala dugu. 13 ikasle hurbildu ziren saiora, bertan bere eguneroko lana eta bere erronka zailenak jakiteaz aparte, bizi-sekretu bat aitortu zigun: Triunfar en la vida es disfrutar con lo que uno hace.








Txantxa eta anekdoten artean, jurista baten formakuntzan oso gauza garrantzitsu bi azpimarratu zizkigun: ingelesa eta teknologia berriak. Ikasten jarraitzera, egunero ahaleginak egitera eta bizitzan zehar kuriositatea izaten jarraitzera animatu zien.


       Mila esker zure jakituria gurekin partekatzeagatik, Alfonso.
Gainerako profesionalen bisita jasotzeko irrikan, informatzen jarraituko dugu.



ABOGACÍA
¡La Orientation Week sigue su curso!

Ayer tuvimos la suerte de contar con la visita de Alfonso Castresana, abogado enamorado de su profesión. 13 estudiantes asistieron a una sesión en la cual pudieron no solo conocer su día a día y los retos más difíciles a los que se tiene que presentar un letrado, sino que, además, nos confesó un secreto vital: Triunfar en la vida es disfrutar con lo que uno hace.



Entre bromas y anécdotas nos recalcó dos cuestiones muy importantes en la formación de un jurista: el inglés y las nuevas tecnologías. Les animó a seguir formándose, a esforzarse día a día, así como a seguir siendo curiosos en la vida.




No podíamos estarle más agradecidos. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, Alfonso.

Con muchas ganas de recibir al resto de profesionales, seguiremos informando sobre el desarrollo de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko hobetzen laguntzeagatik.